Colorea y aprende sobre los animales

Colorea y aprende sobre los animales con estos dibujos sobre algunas de las especies más hermosas del planeta. Imprime los dibujos y comienza a colorear.

Una de las maravillas mas grandes que Dios nos pudo regalar son los animales, estos son sumamente diversos y magníficos en todos los sentidos.

Si eres niño debes saber que los animales son hermosos seres vivos que pueden moverse por sí mismos, buscar su propio alimento y además refugio. Todos ellos forman parte del reino animal, son muy importantes para mantener el equilibrio de nuestro ecosistema y a muchos de ellos podemos tenerlos de mascotas y llenarlos de amor.

Aquí te dejamos varios dibujos de animales para que los colorees y al mismo tiempo aprendas.

Pingüino

Los pingüinos son aves increíbles y hermosas, estas con el pasar de los años se han convertido en seres totalmente acuáticos, de tal manera que cambiaron las alas que poseían anteriormente por un par de aletas, por lo tanto, son excelentes nadadores.

pinguino-colorear

León

Entre todos los felinos que habitan el planeta tierra, el león es el segundo mas grande que existe pero a pesar de su tamaño y fuerza son animales muy sociables a los que les gusta estar en compañía de otros leones.

Una de sus características principales es la gran melena que poseen los machos, además de la larga cola que termina en un mechón de pelaje.

leon-colorear

Cerdo

El cerdo es un animal domestico muy popular porque de el obtenemos gran parte de la carne que consumimos diariamente.

Es un animal juguetón y tiende a aprender muy rápido, consume carnes y todo tipo de verduras y aunque su color más popular es el rosado hay especies de otros colores.

cerdo-colorear

Ballena

Las ballenas son mamíferos que resaltan gracias a su gran tamaño, por ejemplo, la ballena azul es el animal más grande del mundo.

Estos animales respiran por medio de un orificio que tienen en la parte de arriba de su cabeza. Suelen vivir en compañía de otras ballenas, pues no les gusta la soledad.

ballena-colorear

Tortuga

Las tortugas son animales muy tiernos y tranquilos, que se caracterizan por poseer un gran caparazón en su espalda, y que le sirve de protección.

Existen tortugas terrestres y tortugas marinas, estas últimas poseen membranas en sus dedos que servirán como aletas.

colorea-tortuga

 

Mariposa

La mariposa es un animal sumamente hermoso y frágil que viene en innumerables colores y y diseños lo que la hace muy cautivadora.

Debes saber que en un principio estos animales son orugas y pasan por un complejo proceso denominado metamorfosis para convertirse en hermosas mariposas.

colorear-mariposa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…