COLOREA E IMPRIME » Todo sobre tus animales favoritos

Colorea e imprime a tus animales favoritos gracias a las dibujos que te traemos en este post.

Los animales resultan fascinantes para la mayoría de las personas, pero mucho más para los niños, llaman su atención y despiertan su curiosidad al instante, siempre quieren conocer acerca de ellos.

Es por esto que deben saber que el reino animal está formado por una amplia diversidad de especies, y cada uno de ellos se diferencia de los demás por la forma en la que se desplazan, por su tipo de alimentación o por el entorno donde viven.

Además, todos los animales cumplen una función primordial en el ecosistema.

A continuación te traemos una pequeña lista de animales e imágenes que puedes imprimir para colorear mientras aprendes un poco acerca de tus animales favoritos:

El pingüino

Es un animal completamente cautivador y adorable, la forma de desplazarse hace que nuestra curiosidad por ellos despierte rápidamente, su sentido más desarrollado es la visión, pueden ver a la perfección durante el día y la noche.

pinguino-colorear

La mariposa

Las mariposas tienen muchos colores intensos en su cuerpo, es por esto que despierta las curiosidad de forma inmediata en los niños.

Las mariposas son un grupo numeroso dentro de la especie de los insectos, estos animales tienen un desarrollo que resulta un poco complicado, pues tienen que pasar por un proceso de metamorfosis para poder llegar a la mariposa de bellos colores que todos conocemos.

Mariposa-colorear

El hámster

El hámster es un animal muy inteligente y que sin lugar a dudas será uno de los mejores compañeros que podrán tener los niños, siempre dándoles la supervisión necesaria cada día y amor.

Estos roedores son de tamaño muy pequeño lo que es una ventaja para poder adquirirlos como mascota, sin olvidar su comportamiento tranquilo por lo que no causarán ningún tipo de problema.

animales-colorear

La tortuga

Las tortugas tienen mucho tiempo habitando la tierra, alrededor de 200 millones de años, ¿puedes imaginarlo?

Son los animales ideales para los niños por el poco esfuerzo que se necesita para su cuidado.

Los que nos llama la atención de este animal es su caparazón, es una parte importante de las tortugas debido a que puede protegerla de otros animales.

tortuga-para-colorear

El oso panda

Es una animal con un comportamiento totalmente tranquilo y dócil, con características físicas únicas. Al ver a un oso blanco con negro sabemos que estamos frente a un animal maravilloso y tierno.

A pesar de su gran tamaño se alimenta principalmente de bambú, por lo que pasa al menos 14 horas al día consumiendo su alimento favorito.

panda-para-colorear

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…